Mostrar índice de Mejora y calidad de servicios

Usted se encuentra en:
> Mejora y calidad de servicios
Última actualización: 26 de mayo de 2020

Mejora y calidad de servicios

Última actualización: 26 de mayo de 2020
Usted se encuentra en:
> Mejora y calidad de servicios

Quejas, sugerencias y felicitaciones

La tramitación de las quejas, sugerencias y felicitaciones en el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, se lleva a cabo según lo establecido en el Procedimiento Institucional para la Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones.

Formulario de quejas, sugerencias y felicitaciones

Trámites en línea

 Logo Sede electrónica ULPGC

Tramite su queja, sugerencia o felicitación

Incidencias Académicas

Las incidencias académicas son el acontecimiento exclusivamente académico que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia. El objeto del siguiente procedimiento es establecer un sistema para gestionar correctamente las incidencias, exclusivamente las académicas, con el propósito de mejorar el desarrollo de los programas formativos.

PAC06. Resolución de incidencias académicas (Es copia) [Aprobado el 8 de octubre de 2019]